martes, 27 de noviembre de 2018

Ser nada



En sus manos hermosas, esas que alguna vez sostuvieron las mías, podría escribir toda mi vida y no errar por amar hasta lo que más odia de sí misma.
Alteró el tiempo de mis horas y mis días y en su ausencia se convierten en eternidad, donde hasta mis  silencios me hablan de ella. Podrán pasar años y no podré arrancarla de mi corazón.
Amarla fue la premisa que movió mi existir y, por llevarla en mis adentros, colocarla en el olvido será imposible porque ya habita en todos y cada uno de mis rincones. Sin remedio es mi senda y mi camino.
Seguiré gritando su nombre y mis versos hablaran de ella mientras la soledad se apodera de mí hasta cuando de mí sólo queden cenizas.  Toda ella está en mí y ocupa cada instante de mi vida.
La pienso, la sueño, y mi pasión seguirá quebrantando mi ser porque se me impone lo que siento y esa ha de ser la condena para un corazón necio que sólo dice no, más dolor no puedo, y para el que el dulce instante de  querer robarle un beso es delirio, es locura y es deseo.
Se metió tanto en mí  que en mi fondo se perdió su ancla y ya ni puedo soltar amarras, ni quiero mendigar un amor que quizás no merezco. Se me hace difícil no respirarla porque no quiera dejar de ser como es y yo no puedo, por más que lo intente, hacer que deje de ser el objeto de mis desvelos.
Abrió mi vacío mundo en canal llenándolo de esperanzas y hoy ya no puedo hablarle del amor que dejó nacer en mí, que me despertó como mujer completa, ni del amor que agradecí a Dios nacido en ella. Quisiera decirle que la amo pero no puedo, no debo, porque hacerle daño no quiero.
Es difícil decir adiós cuando se ama a esa persona a la que necesitas hacer feliz y tú vivir siendo nada por no querer, por no poder dejar de quererla más de lo que puedes dejar de respirar. No olvidarla es mi castigo por amarla y por no saber cómo no hacerlo.
Y cada sonrisa será una flor depositada en mi tumba cuando ya no esté.

No hay comentarios: