miércoles, 28 de noviembre de 2018

Me ahogo.



Que alguien me diga cómo terminar con esto sin desear que mi vida se acabe!
Que me siento sola rodeada de gente, que no siento ninguna conexión con nadie, que mi vida pende de un hilo que deseo cortar, que deseo desaparecer, no haber existido, que no existo, dormir para siempre, que no quiero sentir nada.
Que el dolor en el pecho es constante, que se me escapa por los brazos, que sube a la garganta y baja hasta el estómago. Que no desaparece. Vacío y más vacío.  Que el deseo de llorar no se va nunca porque el agujero es cada vez más hondo y oscuro y el sentimiento de soledad lo agranda y cada vez cabe más, más dolor, más ansiedad, más agonía, más soledad cada vez porque ya no encuentro un sitio para mí. Ya no es suficiente con levantarme, no es suficiente con querer levantarme y me sigo hundiendo.
Sólo yo soy responsable y no encuentro solución.  El agujero me traga y mi hombro ya no es suficiente para tanto dolor y miedo, para una herida tan profunda.
Hoy mi tristeza puede más que yo y no quiero un sitio para mí en un mundo como este.

No hay comentarios: