domingo, 18 de noviembre de 2018

Con todo el amor del mundo



Conociste a una mujer que te inspire amarla hasta el punto de comenzar y terminar tu vida con y por ella?Yo si.
Llenó mi jardín con sueños y esperanzas y prefiero un beso de sus labios antes que toda una vida sin ella. La extraño tanto como al sol en invierno. Mi corazón se endurece en un mundo congelado y siento que sólo vivo para una cosa, amarla.
Odio no poder odiarla porque la esperanza era mi guía y no me di cuenta que estaba a punto de dejarme caer. Es en lo ilógico del amor donde se pueden encontrar razones lógicas y ella era mi razón de ser.
La encuentro en mi cama, descubro su ausencia y sé que mi piel ya siempre sabrá a ella. Amé hasta sentir que ya no existo y la echo tanto de menos que no lo soporto. Con ella nació lo mejor de mí y es difícil superar los recuerdos y poner los pies en el suelo cuando me veía con ella el resto de mi vida. Alcancé lo inalcanzable y nadie te  prepara para eso.
Cuando encuentras el amor de tu vida el tiempo se para, es verdad y estas dispuesto a vivir como si cada día fuera el último, hasta que llegue. Pero el amor no es algo que te ocurre, es algo que escoges y no es de  cobardes amar bien.
Mi corazón no puede olvidar que la ama y no hay lugar más vacio que aquel en el que no está ella. Y cuando el amor no muere, mata y es más doloroso que la muerte misma. Morir en lugar de ella no sería una mala forma de morir porque cuando es amor verdadero es imposible de olvidar y extrañar siempre deja lágrimas en el corazón.
Será como no amarla con todo el amor del que soy capaz, con todo el amor del mundo.

No hay comentarios: