jueves, 14 de enero de 2010

La entrada

.
Hoy, posiblemente, podrá ser un buen día. Quizás lo sea, pero a estas horas, esa seguridad, anda colgada de un hilo y lo que escribí anoche era demasiado triste para publicarlo hoy
Lo único que sé es que lo he convertido en el día de mi entrada número cien (que conste que no ha supuesto un reto, pero es que he visto que en otros blogs se hacía eso de celebrar una entrada tal, y parece tradición… aún así me hace ilusión, je je, aunque suene pijo).
No es que todas no hayan sido… ¿propias? Si, propias si. ¿Auténticas? Bueno, eso también. ¿Sentidas? Si, todas… Bueno, lo que hayan sido, lo cierto es que, aunque mi camino por estas tierras ha sido como el de las bolas de un chapulín, siempre ha sido desde el corazón, desde el ensayo a la protesta, desde la Fe a la desesperación y mi terapia, desde la vanidad al puro placer.
He descubierto que hago algo que me gusta, juicios aparte,, respetables todos… que no es que no me gusten la visitas y los comentarios… ( poco honrada sería si dijera que no me importan)… pero es que me gusta escribir y hacerlo hace que me sienta mejor… me gusta soñar y adoro contarlo… me gustan las palabras y es agradable jugar a usarlas… y es un mundo que se me muestra, casi, por primera vez. Vamos, que voy de estreno, que, a estas alturas, ya es mucho más de lo que esperaba.
Dicen que para que un ser humano pudiera sentirse completo deberá… plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Planté un pino, parí un hijo al que idolatro y escribí, no un libro, pero me vale. El resto… seguiré buscándolo.
Felicitarme… no os preocupéis, ya me felicito yo por haber llegado hasta aquí.
Gracias por hacerme feliz, a todos.
.

9 comentarios:

Dyhego dijo...

¡Pues... enhorabuena!
Salu2

Juanma dijo...

Hace nada que también escribí la entrada número cien de mi blog. No sé, algo de satisfacción (vaya usted a saber por qué razones) sí que da.
¿Enhorabuena? ¿Felicidades? Ay, que no sé qué decir. La entrada, para no variar en día señalado y número tan redondo, es deliciosa, casi masticable diría yo. Seguro que da una digestión placentera.

Besos.

SUPERMENDO dijo...

Si te digo la verdad, no hice ninguna entrada especial en mi blog, cuando fue la entrada 100, ni las siguientes como la 500. LLevo casi 700 entradas desde el 1 de Abril, que empecé con BLOGOCIOLOGICO, y no he caído en la cuenta de ese dato. Posiblemente lo haré con la entrada 1.000, auqnue es posible que lo olvide. Saludos.

angela dijo...

felicidades!!
saludos

campoazul dijo...

Felicidades!!! y que sigas con más entradas y yo pueda entrar a comentar, significará que yo aún sigo por aquí, empecé a finales de septiembre porque me aburría en una clase, y ahora adoro mi blog, aunque no llegué al 100, bueno ya te contaré.

Un saludito.

. dijo...

y lo bueno es llegar a 100 con gente tan bonita q te sigue y acompaña siemrpe!! (yo incluida! jojojo)
ademas maile, es un placer leerte, no dejes de hacerlo, que es tan extraño pero es asi, uno viene los blogs como si fuera de visita a la casa de los amigos, asi lo siento

un abrazo, y abrigateeee!!!
felices 100!! :)
claudia

Alejandro Muñoz dijo...

Recibe mis felicitaciones.
Qué celebración más buena para dejarte mi primer comentario.

maile dijo...

Muchas gracias mi señor DYHEGO. Si que es un regalo volver a verle por aquí.



Mi querido JUANMA, usted siempre tan amable. Seguro que lo que tiene es un buen estómago para las digestiones. Aún así, tenga el Almaz siempre a mano, por si acaso.


PEDRO, siendo tan prolífico como eres, no me extraña que no te percataras de tan insignificante detalle. Pero no te preocupes, tus entradas ya las celebro yo.



CAMPOAZUL no tengas prisa. Yo te leeré hasta la cien, y más allá.



Mi niña ANGELA, nunca dudé que fueses bonita ni por dentro ni por fuera, como la primavera que disfrutas por esas tierras.



Gracias a todos. Sois verdaderos tesoros.

maile dijo...

Señor ALEJANDRO, el primero y, espero, no sea el último.
Agradecida, no sabe cuánto.
Y el placer ha sido mío.