domingo, 31 de enero de 2010

Confesion infiel


Y de mis pensamientos me miraron otras manos.
Pensé y, de mi ceguera, me abrazaron otros ojos.
Roce y, ante mi mudez, me abrazó otra boca.
Sentí y, por mi reparo, me amaron otros brazos.
Hablé y, de mi deseo, me nombró otro cuerpo.
Dormí y, de mi voz, me vieron otras palabras.
Bebí y, en mi ser, oi de otros alientos.
Comí y, entre mis labios, goce de otro perfume.
Toqué y, bajo mi dolor, me abrigaron otros brazos.
Miré y, en mi memoria, me soñaron otros deseos.
Viví y me acurrucaron otros olvidos.
Amé y me durmieron otros recuerdos.
.

7 comentarios:

campoazul dijo...

Que bonito!! Será infiel pero ese sentiento tan emotivo no puede ser malo...que va! Precioso.

Un beso.

Juanma dijo...

Ay, estos puñeteros vaivenes entre los olvidos y los recuerdos. ¿O no son tan puñeteros?

¿Sabe usted: la palabra "infidelidad" no se halla en mi diccionario? No me gusta lo que significa. Indica propiedad. ¿Fidelidad, infidelidad? Voy a mirar para otro lado.

Y, de paso, le envío un beso enorme.

maile dijo...

CAMPOAZUL, no es malo si solamente lo imaginas, supongo, que si lo practicas puedes hacer mucho daño.

Besitos cielo.

SUPERMENDO dijo...

La única fidelidad necesaria es la que debemos tener hacia nosotros mismos.
Saludos Maile.

maile dijo...

Mi señor Juanma... "puñetera" es la tarea de encontrar el punto medio entre recuerdos y olvidos, que una no recuerda lo que no quiere y no consigue olvidar lo que desea.
Tampoco es una palabra que me guste, mas que nada porque la he sufrido, ¿que se le va a hacer?, como parte perjudicada, que me obligo a colocarla en mi diccionario particular como posible.
Tambien puede significar "inexacto" o "irreal".

Yo recibo su beso y, a vuelta de correo, le envio un abrazo mi señor.

maile dijo...

PEDRO de mi corazon, esa es la peor porque es la que no nos deja dormir de remodimiento. Ser fiel a uno mismo no deja de ser lo mas importante.

Muchos besos don Mendo.

Dyhego dijo...

¡A veces no saben valorarnos los demás! ¡Eso que se pierden!
salu2