jueves, 19 de noviembre de 2009

Calendario Pirelli 2010

Hoy he visto en televisión algunas de la fotos que se publicaran en el Calendario Pirelli 2010. Nunca he echado muchas cuentas a cosas así pero hoy, por curiosidad, en la página de google (donde de todo se encuentra), he buscado si había alguna crónica al respecto.
No he podido pasar de la página 1. “La edición del año que viene (2010) promete levantar demasiadas suspicacias entre el público, ya que de usarse estas imágenes sin retoques, será una de las ediciones más provocativas de los últimos años” Vale si lo que quieren es provocar… porque, ciertamente, provocan. Pero ¿qué?.
No levantaron mis “suspicacias”, creo que no. Lo que levantaron fue mi perplejidad y, en algunos hombres, no es precisamente perplejidad lo que pretende levantar.
He visto algunas imágenes, algunas fotos, que formarán parte del calendario cuando se publique… que no se publicará abiertamente porque por lo visto es para clientes VIP, y los que los puedan piratear, claro. Son realmente hermosas, tanto por las modelos como por la sensibilidad del fotógrafo. Y los paisajes, ni que decir tiene que son paradisíacos… ya quisiera yo estar allí… Porto Seguro, en Brasil.
Pero es que me han puesto de mala… de mala leche… si.
Según la Universidad de Texas… “la silueta perfecta en una mujer es 60.96cm de cintura y 86.36cm de caderas… Y esto es resultado de dividir estas dos medidas… que dará como resultado la “proporción áurea” del deseo: 0.70588253.” Pero claro, añaden… “pero si se tiene un cuerpo más latino de 80 de cintura y 100 de caderas, por ejemplo, el número perfecto resulta casi igual, 0.80.”
O estamos locos, o estamos locos… 90 – 60 – 90… 100 – 90 – 100 … ¿De verdad hay una medida perfecta ? ¿Hoy?...
Acabo de medirme… 93 – 75 – 90…(no son muy parejas, ya lo sé… pero es lo que hay)… Soy perfecta… no doy el 0.705, pero soy perfecta… no me falta de nada.
Comentarios tales como… “Sensualidad representada con belleza” ( que variará según los gustos)…“solo la belleza puede salvar el mundo”( al mundo no lo salva ya nadie )… modelos desnudas casi al completo” ( que tienen lo mismo que cualquier otra mujer sólo que más joven, o más operado, o menos maltratado)… “naturaleza en estado puro” ( cuando la foto es la de una mujer sentada a lomos de algo parecido a un buey… algo que no parece muy natural)… Pues como que no me parecen demasiado acertadas.
Pero eso si, el premio se lo lleva... " vuelve la carne rica y jugosa” que me parece de un mal gusto sin medida ni consideración. Si tienen que hacerle retoques a unas modelos de… 20 años???... sería la leche y que las consideren “carne” ... que nos consideren carne, es de no tener vergüenza.
Que disfruten el calendario aquellos “que tengan la suerte” de conseguirlo, pero que sepan que, posiblemente, sólo podrán soñar con lo que ven (Vivan las lolas y las manolas!!!), que las mujeres reales, las cercanas, no están en los calendarios… al menos en los de Pirelli.
Y que me perdonen los caballeros... que no va con ellos.

8 comentarios:

. dijo...

jaajajaja
AL MUNDO NO LO SALVA YA NADIE!! me hiciste reir mucho :)

y bueno, tenes razon en todo, y yo que tengo que hacer entonces que una mastectomia me dejo manca de lolas a los 31?? buaaaa :(

ay ay ay este mundo y toda la parafernalia de la seudobelleza!
en fin

te mando un abrazo, y gracias por hacerme sonreir
ahhh mañana cumplo 46!!!

besos maile!
claudia

Dyhego dijo...

En el término medio siempre está la virtud, dicen por ahí, para ellas y para ellos. Ni una ballena/balleno ni una galga/galgo.
Salu2

maile dijo...

Bueno Claudia, en el 2007, la Asociacion contra el cancer,en la Cordoba de aquí, editó uno protagonizado por mujeres mastectomizadas. Como ves no hace falta tener dos lolas que miren al cielo para salir en un almanaque, ni veinte años. ASAMMA hizo lo mismo el año pasado en Málaga.
A mi me ha gustado tu expresión "manca de lolas"...¡ qué arte niña!.
Con lolas o no seguro que eres hermosa tanto por dentro como por fuera... FELICIDADES... que 4 mas 6 son 10.... ¿No es el número perfecto ????
Muchos besos mojaditos por tener que cruzar el charco.

maile dijo...

Mi querido Dyhego... lo del término medio en ideales de belleza ya se ha movido muchas veces. Sería ideal que no lo hiciera, aunque yo tampoco estuve demasiado pendiente de él nunca.
El calendario es precioso, pero no lo son sus doctrinas, ni las huellas que va dejando.
Sabes tan bien como yo que la belleza está en los ojos que la ven y no en la mano que la señala. En eso no hay término medio.
Gracias Dyhego, es usted un cielo.

Anónimo dijo...

En medidaass, yo con mis 18 cm tengo bastante

maile dijo...

Pues yo que me alegro... pero sepa usted, mi querido anónimo, que puede que tengan que ser para usted solito porque, sinceramente, ninguna mujer necesita taaaaannnnnta ... exageración.
Que le aproveche y salidos... perdón, saludos.

. dijo...

ahhhhhhh
ahora entiendo por que pensaste q pude haberme enojado !!!

ayyyyyy que ni habia leido tu respuesta!! no me enoje para nada, y lo que me contas de los almanaques con mujeres operadas, me parece muy fuerte, pero en fin, la vida es asi, quiza para q el resto vea y conozca..

bueno maile, ahora te digo, ojala tuviera 10 años!! que cosa extraña, siempre digo, q si me concedieran un deseo de esos raros e imposibles, pediria volver a nacer, vivir hasta los 10 años, y repetir el ciclo indefinidamente jajaja

en fin, asi es la vida :)
te mando un abrazo enoooorme
claudia

maile dijo...

Otro para ti mi querida y tierna Claudia. Ya sabes... me dejas más tranquila.