jueves, 10 de septiembre de 2009

Me voy "pa Cai"...

Pues si... me marcho... sólo por dos dias, pero me voy a Cadiz... Cádi... Cái... la tierra de los Carnavales, la cuna de la alegría....
Tengo diez dias de vacaciones y he decidido que, aunque no sea Febrero, me voy a caminar por las calles de Cádiz, por el Barrio de La Viña, Santa María y del Pópulo, por la Plaza del Mercado, del Tio de la Tiza y de San Francisco, por la Playa de la Caleta y de La Victoria, veré el Faro, Astilleros, Puerta Tierra y el Falla... cosas y sitios que conozco porque oigo de ellos en las letras de Carnaval en boca de Comparsas, Chirigotas o Coros. Será bonito reconocer aquellos lugares de los que tanto he oido hablar y nunca he visto.
Y estoy nerviosa... muy nerviosa. Ya tengo el Hotel, he visto ( gracias a internet) mi habitación y ya he comprado el billete, porque a falta de coche para eso estan los autobuses. Será la primera vez en mi vida que viaje sola... parece ridículo, pero es que siempre lo he hecho con alguien (papá y mamá, amigos, pareja). Pero tambien será la primera vez que lo haga como a mi me gusta, callejero en mano y a caminar, y no habrá nadie que me diga dónde voy a comer y qué, cuándo me voy a dormir y qué es lo que me debe interesar ver... vamos, una gozada que no me quería perder aunque lo de ir sola a cualquier sitio pueda no gustarme. Ya lo veré.

3 comentarios:

ARO dijo...

Ancohe cené yo en la Plaza del Tío La Tiza: una caballita con piriñaca, unas sardinas, unos pimientitos fritos... y cerveza fresquita. No te lo pierdas. Que lo pases bien.

maile dijo...

Gracias cariño... lo intentaré. Y si me acuerdo de sacar la cámara de la mochila, que con lo disfrutar de lo que veo y siento nunca me acuerdo, ya pondré las fotos.

SUPERMENDO dijo...

Pues nada, ¡¡A DISFRUTAR!!, que la vida sn dos días, así que aprovecha la oportunidad de quitarte el estrés del trabajo.
Vendrás nueva.