martes, 29 de septiembre de 2009

Cadiz.... SUEÑOS

Sueños… sueños… Sueños… Sueños
que nos son sueños de una noche de verano
Sueños… sueños… Sueños
que atesoré en mi corazón durante años
Sueños… Sueños
que se hacen realidad si estoy soñando
Sueños…
Sueños que sueños no son,
sólo hay que verlos
de primera mano.

Me contaban de tu Caleta
y soñé…
y mi sueño era tu olor.
Me contaban de tus calles
y soñé…
mi sueño era tu color.
Me contaban de tus luces
y soñé…
mi sueño fue tu dolor.

Tus callecitas estrechas
donde la luz es tu magia
y su sonido un arrullo…
Tus plazas son intimistas
tu gente son mis amigas
aunque acabaran de verme…

Y el Falla solo era un sueño
inalcanzable, por cierto.
para mí, un vagabundo…
El Mercado y la Victoria
Puerta Tierra y San Francisco
Posesión irreverente…

Canalejas, Plaza España
Campo Sur y Astilleros
La Viña o el Mentidero…
Santa María, Carranza
Plaza la Mina o España
Paseo de Carlos tercero…

Sueños de sueños imposible
que durante años soñaban
con un Carnaval lejano…
Muy cercano en la distancia
que con sólo soñar podía
en mis manos disfrutarlo


Sueños que sueños no son…
que sólo hay que verlos
de primera mano.
sueños que sueños no son
son ilusiones
de carnavalero...

Sueños... sueños...son sueños...

4 comentarios:

ARO dijo...

No se nota nada, nada, nada que te gusta Cádiz.

maile dijo...

Vaya..... y yo que creía que había conseguido disimularlo.....
La verdad es que me gustaba, pero creo que me he enamorado perdidamente de Cádiz.

supermendo dijo...

Pues yo nunca he estado en Cádiz, pero sí en Algeciras.

maile dijo...

Pues deberías probar Pedro, seguro que también te pega un pellizco.