martes, 14 de abril de 2009

Actos y Cultos 2009 de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Estepona



Después del Domingo de Resurreción, a cincuenta días justos, Pentecostés. Y comienza la cuenta atrás para todos los que esperan con ansia ver a la Señora de las Marismas en la calle.

Para la Hermandad del Rocio de Estepona se avecinan unos días de Cultos y Actos que nos prepararán para ese encuentro.

El primero tendrá lugar el próximo día 18 de Abril, en la Parroquia de San José, a las 20,30 h, con la Presentación del Cartel Oficial para la romería de este año, que por cierto, será la primera Presentación en la historia de la Hermandad.

El día 24 de Abril, en la Casa Hermandad y a partir de las 21,oo h, la Asamblea General Extraordinaria de Camino, a la que podrán asistir todos los hermanos que lo deseen y en la que se dará detalle del Camino y Estancia durante la romería, importes de módulos y demás y donde se debatirá sobre la propuesta de lucir un lazo blanco en un varal del palio de la Carreta.

La recta final comenzará con la celebración de Solemne Triduo, durante los días 7, 8 y 9 de Mayo, en la Parroquia de san José a las 19,30 h, y del XV Pregón Rociero, el día 10 de Mayo, que este año correrá a cargo de D. Jose Antonio Peña Izquierdo.

La Peregrinacion comenzará el día 27 de Mayo, a las 10,00 h, con la Misa de Romeros, finalizada la cual iniciaremos nuestro camino hacia la aldea de El Rocío.


2 comentarios:

FRANK dijo...

HOLA YO AUNQUE NO SOY DE ESTEPONA LLEVO VIVIENDO DOS AÑOS AKI Y PERTENEZCO A LA HERMANDAD DEL ROCIO DE RONDA UN AÑO MAS KE ME TENGO KE KEDAR SIN IR AL CAMINO Y ME GUSTARIA SABER SI EN ESTEPONA SALE AUTOBUS PARA LA PRESENTACION PARA IR Y PARA CONOCEROS Y KIEN SABE A LO MEJOR ALGUN AÑO OS ACOMPAÑO EN EL CAMINO MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

maile dijo...

No he visto tu comentario hasta ahora, cielo... lo siento. Pero de todas formas la Hermandad ya no pone autobuses para ir el fin de semana, aunque si que hay quien organiza alguno para ir, pero aparte de la Hermandad. Aun así no puedo ayudarte... ojálá pudiera. Pero el año que quieras venir con nosotros en mi carriola tienes sitio. Ya hablaremos.
Si consigues ir el fin de semana de alguna manera, pregunta por Marilo en la Hermandad.. estamos frente al Hotel Puente del Rey. Y no te extrañes que no me acuerde... insiste... es que soy muy despistada.