miércoles, 18 de marzo de 2009

Santaella

Vaya... hoy, viniendo del trabajo, pensaba que tengo esto un poco abandonado y que hay muchas cosas que deberian ser escritas, y leidas por supuesto.
La verdad es que nunca sabes ni lo que las horas te deparan, ni los sentimiento que estas te dejaran, pero es, cuando menos, curioso.
Mi familia es de un pueblecito de Córdoba, Santaella. No se si es de los grandes o de los pequeños, pero en internet todo puede estar a la vuelta de la esquina o mas lejos que nunca, "qui lo sa" ( no se si se dice así ).
Hoy me he encontrado, en una de esas páginas en las que la gente se envia mensajes, a alguien que me ha agregado a su lista de amigos sin conocerme, únicamente porque coincidiamos "en un lugar de..." Andalucia de cuyo nombre me gusta acordarme... la tierra de mis mayores. Nunca he contestado a este tipo de cosas y, posiblemente, me habré perdido más de un encuentro agradable, seguro. Pero hoy ha sido agradable... en compensación de aquellos que, cuando te ven conectar con el msn, se desconectan para no tener que hablarte.

2 comentarios:

abencarin dijo...

Tu comentario acerca de tu encuentro con esa persona rebosa alegría y demuestras tu felicidad ante algo que ni tu misma te esperabas, ¿verdad?.
Algo te habrá llamado la atención de ese encuentro, una imagen, un comentario, una frase. Tan simple como eso para que ese "encuentro" te haya colmado de felicidad y de.... recuerdos.
Gracias poro compartir ese momento.

maile dijo...

No confiaba mucho en estas tecnologías. Siempre he renegado de todo lo que no fueran relaciones de personas...`pero sé que últimamente he descuidado mucho mis relaciones, incluso las de la familia.
He descubierto que, ante la lejanía geográfica, esta es la mejor manera de saber y conocer a tu gente y, por supuesto, encontrarse, de vez en cuando, con sorpresas semejantes que, cuando menos, te devuelven de alguna manera la Fe en la gente
¿Sorpresas? Cada día una, a ser posible... ¿Imágenes? Por Dios que todas las que sean ... ¿Comentarios? Todos, todos, todos...¿Recuerdos? recuerdos, y añoranzas, y amores, y ...
... Y todos me colmaran de felicidad porque es algo que es común a la mayoría del ser humano que, aún haciéndose fuerte tras una muralla, siempre deja un resquicio por el que la felicidad tiene ante un descuido, entre ingenuo y forzado, la entrada libre.
Gracias por haber estado ahí, cielo, y haber formado parte de esos "recuerdos", aunque no te "recuerde".