sábado, 1 de diciembre de 2018

Carol



Hace un par de  meses, hablando de un tema muy concreto, alguien me recomendó buscar una película para verla. No hice mucho caso ni he vuelto a recordarla, aunque me gusta el cine y uso mucho de internet para eso.
Esta tarde mi casa estaba demasiado silenciosa… tampoco es que vivir con un gato llene tu vida de emociones ni ruidos. Esperaba dormir, no ha podido ser, y mirando unos papeles me he encontrado con la nota donde la apunté. Y me he sentado delante del ordenador a buscarla sin demasiadas esperanzas, he de reconocerlo, porque la mayoría de las páginas para ver películas requieren de inscripciones y pagos con tarjeta.
Pero la he encontrado para poder verla después de leer críticas, comentarios y hasta con  resumen del argumento sin desvelar el final. Algunos la consideran la mejor sobre el tema, imperdible.
La he visto. Me ha gustado mucho y, aunque el final no es lo que esperaba, me he sentido identificada en muchas ocasiones y ha habido cosas que me han rozado muy de cerca. Posiblemente sea de las que vuelva a ver. Se llama "CAROL", es de 2015 y está basada en una novela de Patricia Highsmith y la protagoniza Cate Blanchett.
No sé si el enlace os llevará directamente, espero que si, porque me permito recomendárosla.. 

No hay comentarios: