martes, 4 de diciembre de 2018

...con un valiente.

Por casualidad, navegando sin rumbo como habitualmente hago por el gran universo de internet, he encontrado esto... https://eluniversodelosencillo.com/sal-con-un-valiente/
Ya ni sé lo que buscaba porque he ido de una página a otra como un zombi para conseguir que o el sueño me gane o el dolor de ojos me canse mientras el tranquilizante hace su efecto. Sertralina, Lorazepam y Melatonina tienen sus consecuencias. Medicamentos que conseguirán que no piense, que no sienta... que no sea yo misma por mucho tiempo. Por eso no espero hasta mañana...no sé cómo me voy a levantar, ni cuándo... es la primera dosis, la primera andanada.
No di con "mi valiente", aunque creí que sí, que me devolviera el deseo de volver desear el mundo, cuando yo ya no podía, luchando por mí, y deseara mantenerlo.
Quizás fue valiente su elección, no lo dudo. Hay que ser muy valiente para asumir una responsabilidad adquirida hasta el final cuando embarcas a alguien en la aventura de tu vida. Lo malo es elegir cuando has embarcado a dos en ella. Elegir a quién, sin miedo a equivocarte, es difícil. Nadie debería enamorarse de alguien que no sea capaz de decirte "mi apuesta eres tú", porque no es amor cuando amas porque necesitas sino cuando necesitas porque amas, y soy cocnsciente de que al susmir esto sigo siendo la parte que pierde porque soy de las que necesitan porque aman aún a riesgo de perder la cabeza.
En mi amar perdí porque no me necesitaban por amor y quizás me amaron por necesidad... porque ni fui su apuesta, ni fui lo que necesitaba, ni creo haber sido a quien realmente amaba.



No hay comentarios: