jueves, 25 de noviembre de 2010

Disculpas de nuevo

Sólo porque pudieran ser aun mas publicas mis excusas, sirva esta entrada para disculpar mi tardanza en contestarles, a todos, en el último post.
Como dirían algunos de los que conozco “parece que me ha mirado un tuerto”, con todo mis respetos para ellos. Salgo de un mes prácticamente inmovilizada y me meto en una bronquitis, esta vez sin baja laboral, y es que no me pareció de recibo, aunque si que la habría agradecido ya que parece que la intimidad que estoy cultivando con la manta eléctrica mosquearía al mas paciente amante.
Y quizás sea esa “intimidad”, que da mucho tiempo para pensar, la que me llevo a pensar sobre la confianza, porque es algo tan frágil que se puede desmoronar al mas mínimo esfuerzo aunque construirla sea la obra de toda una vida. Y lo peor es que, sea la nuestra o la de otros, sucede y no es voluntario.
Que alguien pierda la confianza que tuvo depositada en mi puede estar justificada incluso por un malentendido, puedo habérmelo ganado yo por una acción equivocada, o puede ser fruto de su desinterés por mi o de su interés por otros. Puede que me lo merezca y lo acepto por muy ingrato que pudiera parecerme.
Que yo pierda la confianza en alguien puede estar sujeto a los mismos razonamientos, seria lógico, pero me duele mas por la decepción que supone. Y a eso me cuesta reponerme.
Decirles que sigo escribiendo, pero no puedo publicarlo. Ando metida en Carnavales este año y ya se que se han montado dos de los pasodobles que escribí. Me dice el director de la Comparsa que eso es como “comer pipas”… solo hay que empezar para no verle el fin. Y tiene razón. Escribo y escribo aunque al final me parezca una “caca”, vaya a la papelera y vuelta a empezar. Pero me quita tiempo para otras cosas. Y hasta Carnaval deben ser inéditos aunque la fiesta sea en una localidad pequeñita y las tablas no vayan a ser las del Falla.
Aparte de eso unos carteles para Navidad, organizar menús navideños para el trabajo (que lo de conseguir buenos menús, diferentes, sugestivos, que no sean caros y que dejen beneficios para los jefes no es fácil), fabricar las cartas con el dichoso photoshop que es un lio, un par de certámenes de poesía, el montaje de un libro para regalar y trabajar y curarme esta bronquitis entre tirón y tirón de espalda… es lo que me ocupa casi al completo.
Andaré por sus blogs, y por aquí me verán, aunque algo menos.
Gracias a todos por vuestras visitas, comentarios y compañía. No saben lo que les quiero.
.

25 comentarios:

Óptimus dijo...

No te preocupes tanto maile. Al final de tanto, empeño, trabajos a menudo silidarios, estress y todo lo demás, seguro que los resultados valen la pena.
Espero que se te pase esa bronquitis y sino, te mandamos miel y aguardiente de aquí, de Galicia que son buenos y van de maravilla!
Es broma, confia en ti para que otros lo hagan.
Sigue así, te leo siempre. No cambies.
Recibe un gran abrazo maile.

José Luis dijo...

Cuídese señora Maile: necesitamos su presencia.
Un beso!

Dyhego dijo...

MAILE:
Te echo de menos pero sé que si no puedes es por motivos más acuciantes. Espero que te restablezcas pronto y no tienes por qué dar explicaciones.
¡Seguro que todos tus proyectos saldrán fetén!
Salu2 fetenes.

Juanma dijo...

Besos de éste que se considera servidor y seguidor suyo.

También, por cierto, transité por las coplas carnavaleras en plan local. Y me encantó.

Lo dicho, besos.

Anónimo dijo...

Dame tu dirección que te envío una botella de aguardiente, lo mejor para la bronquitis, y para todo lo demas hasta para la ciatica y las faltas de confianza. Lo importante es que estes por aqui, la verdad es que este mundo cada día me sorprende más, me gusta este ambiente de amistad y cariño que surge, un abrazo y cuidese

Anónimo dijo...

Escribas cuando escribas, siempre es un placer leerte.
Espero que disfrutes con todo lo que haces


Saludos cordiales

MAMÉ VALDÉS dijo...

Te estaremos esperando pero recuperaté pronto, un saludo.

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Tic-tac-tic-tac...

No me canso de esperar.
Y no dejo de pensar
En cundo va contestar...

Vamos nena,
Que el tiempo apremia,
Pero que no se aplaque su corazón,
¡Que por eso no hay condena!

Mi espera...
¡Se que vale la pena...!

Yo también, aveces quisiera, que el tiempo alcanzara para todo.

Saludos y tome cerveza con limón y sal para ese resfriado.

Cristofer

Alfredo dijo...

Como se suele decir... lo principal es la salud. Y no es broma por muy trillado que esté el dicho. Con malestar y dolor uno se vuelve apático, cosa que sería imperdonable para una mujer que tanto tiene que hacer. Vaya c... me salió un mal pareado.
Que te mejores. Un Beso.

Unknown dijo...

Ponte buena y que te sea llevadero tanto trabajo. Besos

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!

Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

diminuto blog dijo...

No pague usted más facturas a IberTrola: El Pulpo Ernesto es LUZ. Enchufe su manta eléctrica a tan energética divinidad.

Liliana G. dijo...

Lo mismo que se te quiere por aquí, Maile, nada de explicaciones, que cuando uno puede, puede, y cuando no, por algo será...
Pero gracias a tus explicaciones hemos conocido (además de tu desagradecida bronquitis) que tu actividad cultural está al tope y eso es digno de reconocimiento, aquí, allí y en el Tíbet.

Que te repongas rápido y a disfrutar de la vida... y de los Carnavales.

Besos :)

SEMA MIRANDA dijo...

Maile, bueno tu recuperate,cuanta actividad¡ pero tambien es bueno sentirse util y hacer otras cosas, la monotonia no es buena.Un beso

ARO dijo...

La verdad es que se avecinan fechas en las que todos vamos a estar un poco liados. Pero lo importante es no olvidar de pasar por los blogs amigos de vez en cuando. saludos.

SUPERMENDO dijo...

Ánimo Maile. No te preocupes tanto por las personas, y por las cosas. Casi nadie lo hace, entre otras cosas, porque no merece la pena. Cuídate, restablécete pronto de tu bronquitis, y no te comas el coco. Besos.

~ R ~ dijo...

Comparsa,... ¿Os acordáis, mi Señora, de aquel estribillo de "La Ventolera?,...

Si miro pa'l Este, que pechá de guerra,
si miro al Oeste no hay quien se entienda,
si miro pa'l Norte, lo veo todo negro,
por tu salud, dejame en el Sur que ali sopla Cai, lo que más quiero.

Afinad el pasodoble,... y cuando lo estrenéis,... nos lo contáis,... y nos lo catáis.

Gestos de tres por cuatro variados.

Miguel Vivas dijo...

Maldigo al tiempo que me ausenta de tus rincones... Por suerte o desgracia atravieso una etapa en la que apenas alcanzo a descansar levemente en forma de visita, pero pronto espero volver a la calma. Gracias por seguir ahí, besos y mordiscos.

. dijo...

maile querida! se nota q te lo pasas bomba ahi acurrucadita en tu casa con tu mantita y ,,,,sin hacer na de na....
jajajajaj
pero niña, no entendi nada de eso de q si no te comprenden o te pierden la confianza, la verdad
lo que se, es que uno tiene muchas ocupaciones, como veo q tenes montones de actividades y a pesar de tu bronquitis, q es terrible, yo tuve hace unos años y me sentia muy mal pero muy mal, y no podia dejar de hacer las cosas , atender a mi hijo y limpiar, asi q nada, vos recuperate y pensa en los que te apreciamos, q somos muchos
yo tambien a veces paso tiempo sin aparecer, justamente por estar ocupada, pero esto es asi...

te mando un abrazo, y que te recuperes muy pronto querida maile
abrigate!!! :)
claudia

impresiones de una tortuga dijo...

Paso, no te encuentro y me digo: ¡otro día sin Maile!. Saludos.

Naranjito dijo...

Maile, y yo preocupado. Pero si tienes tantas cosas interesantes. Dedicale el tiempo que necesiten y adelante, disfruta con lo que haces y si necesitas ayuda aqui nos tienes. Un saludo afectuoso.

maile dijo...

OPTIMUS, cambiar, lo que se dice cambiar, a estas alturas va a ser que no, que ya no tengo remedio y creo que seguire haciendo cosas que me merezcan la pena, aun siendo esa la unica razon. De lo contrario me moriria de pena.
Yo tambien le leo, siempre.


Y yo la suya, señor JOSE LUIS. Cuidese usted tambien.


Mi querido DIEGO, sin Y y sin H, yo tambien le echo de menos. Parece que no se me prodiga tanto como hasta hace poco ¿algun problemilla?
Sigo esperando la recuperacion de su Algarrobo.


Dulce JUANMA, tenerle ahi es sueño.


MENALCAS, no me mande aguardiente que me lo bebo y una nunca tuvo costumbre de coger "cogorzas". Aunque por una buena queimada seria capaz de arriesgarme.
Gracias.


MISTRAL, para mi es un placer tenerle aqui. Su pluma es consuelo.


Señor MAME, lo de recuperarse se intenta. Leerle tampoco es mala medicina.
Desde este lado del Estrecho... usted ya sabe...


CRISTOFER, no haga caso del reloj, mirelo lo menos posible que no es buen amigo.
A veces uno quisiera tener manos como los pulpos y varias vidas para vivir ¿a que si?
Encontre su entrada. Me gusto.


ALFREDO, siempre he preferido que me faltara el tiempo antes que tenerlo de sobra, aunque haga años que no uso reloj. Va por rachas pero le pongo empeño.


MONTSE, si lo que haces te gusta, recompensa.


FELICIA si le gusta lo que aqui hay, usted enlace que a mi no me importa, pero digame donde que tambien me gusta saber "por donde ando".

maile dijo...

Señor PACO (DIMINUTO BLOG), que al menos sus fotos van fimadas con ese nombre, lo del pulpo Ernesto... como que no tengo el gusto, que el ultimo famoso fue Paul y ya es difunto, y el vicio "electrico-mantil" intento dejarlo.
Deje, deje... que con sus "bichicos" y mi gato ya hay bastantes animalicos en casa.
Buenas fotos (y mire que cualquier cosa mas pequeña de un par de kilos, como que no).


Linda LILIANA, compensa no poder escribir que su casa este siempre abierta. Sepame usted por alli. Adoro leerla. Lo de las explicaciones es deferencia merecida, obligada y justa.


SEMA, yo me alegro de su vuelta, de ese intenso Camino que envidie paso a paso. Me quedo con su itinerario, gracias a Mame, para repetirlo algun dia.


ARO, visitar su casa me resulta entrañable. Podria decirle que interesante y ameno... pero me sabria a demasiado poco porque me he instalado en un rinconcito para disfrutarlo sin hacer mucho ruido... como si fuera mio.



PEDRO, mi Supermendo, por las personas hay que preocuparse, casi por todas... aunque ese limite nunca lo tuve demasiado claro. Algun dia te lo contare... cuando nos veamos.


Capitan, MI CAPITAN MALAVENTURA, ¿como no acordarse de esas veletas despues de la que liaron? ¿como no recordar a ese "niño"?
Newton y Einstein se equivocaron... para los carnavalero el centro de gravedad esta en la Tacita de Plata.
Afinare y lo sabreis.


Mi señor MIGUEL, siempre me encontrara en sus rincones. Los mios los disfruto... encuentro tesoros.
Procure venirme cerca. Ire a verle.


Mi niña CLAUIA, tan lejos y tan cerca. Y no me preguntes por que, yo tampoco lo entiendo. Lastima de este "charco" tan grande... Le pedire a los Reyes Magos este año una isla a medio camino para vernos. Y tampoco me preguntes por que.


TORTUGA yo cierro los ojos, veo donde quiero ir, y la encuentro a usted alli.
Mantengo la esperanza de conocerla, si Ella quiere (y usted tambien), cuando vuelva por su tierra el proximo año.


NARANJITO, vaya, y yo que le echaba de menos... que andaba muy perdido. Me alegra su vuelta, por aqui y por alli.




Gracias a todos. Me dan la vida.

maile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.