miércoles, 11 de noviembre de 2020

MI CADENA

 

Si alguna vez eres capaz

de mirar más allá de mis ojos

podrás ver cuánto amor

que, por amor, no te pude dar

y cuánto amor aún me quedó,

por amor, sin ofrecerte.

Aún me siento incapaz de mirar

y bajo la mirada por miedo

a ver en la luz de los tuyos

lo que ya no queda para mí.

Si una sola palabra pudo borrar

de un trazo el resto de mi vida

debería también bastar

para poner punto y final,

tener que olvidar es mi sino,

y tu eres el eslabón

que terminó por romper

la cadena de mi historia.

4 comentarios:

Nocturno dijo...

No sé, olvidar es sano. Avanzar, dar vuelta la página. Lo de que "pudo ser y no fue, pudiste ver y fallaste en ver" me parece darle demasiada importancia a lo que no fue que por algo no fue.
Un abrazo!

Naranjito dijo...

Con permiso: prometo aprendérmelo de memoria. Es que se aproxima nuestro aniversario y con estas palabras seguro que triunfo. Gracias y un fuerte abrazo.

maile dijo...

Si Nocturno, olvidar es sano pero no siempre sucede. Busquemos la parte buena... si no podemos olvidar aunque pasemos página, que la huella nos sirva al menos como aviso en la próxima ocasión, que eguro que la habrá.
Gracias por venir, aunque se las dé tarde.

maile dijo...

Mi querido Naranjito, haga usted lo que quiera por aquí hasta sin permiso.
Espero que triunfara en su Aniversario porque con el paso de los años y por una regla de tres que no termino de entender, eso cada vez se complica más aunque, por conocernos mejor, debería ser al contrario.
Está usted en su casa.
Gracias.