domingo, 21 de abril de 2019

Casi no soy nada

Deberia haberle dicho, en ese mismo instante y sin pensarlo " no te enamores de mi, porque soy capaz de hacerte feliz y puede que no estes preparada". Pero no lo hice.
En cambio... yo si me enamoré pero, para eso, tampoco estaba ella preparada.
Los que me conocen bien me oyeron decir en más de una ocasión que "lo que quieres, lo que puedes y lo que tienes que hacer" rara vez se ponen de acuerdo y que en las decisiones que tomas, y en función de eso, siempre hay consecuencias no gratas a las que habrás de hacer frente.
Para mi , esta vez,  poder... querer... tener que...aparecieron juntas, agarré al toro por los cuernos para revolearlo y apreté riñones. ¿Quién dijo miedo?.
Esta vez tampoco vi que no todo lo que es dorado es de oro y que puede ser plástico con purpurina.
Puede que sea mi sino equivocarme siempre y errar hasta que llegue un día en el no pueda volver a levantarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tu eres grande, aunque no lo sepas, y puede que no te merecieran tampoco en esta ocasión. Olvida y vuelve a empezar. Tu puedes.

maile dijo...

Olvidar Inma? Mejor sería porque no aprendo, pero de lo que sí estoy segura es de que lo que no merecía era semejante varapalo.
Tu crees que puedo y yo sé que no tengo fuerzas... podría decir que parece un empate.
Gracias.