martes, 30 de octubre de 2018

Me cortaste las alas

Me cortaste las alas, me quitaste el vuelo
y escurriste los sueños que pendían de mi.

Soy un trapo de dolor acurrucado
en la esquina de mis lejanos pensamientos.

Con tu último acto me prendiste la culpa
en un collar sobre el cuello.

Me mataste la sonrisa, si es que quedaba en mi cuerpo.
Permanecí callada, temblando, muriendo.

Llena de dolor, mi pena cortó el nudo apretado
por los lazos del tiempo.

Yo te quise tanto.
Tu nunca, es cierto.

Verte así tan solo...
Tan quieto, tan loco, tan poco.

Verme allí de mas...
Tan sola, tan nada; tan mal.


Autor desconocido para mi.

2 comentarios:

Mara dijo...


Bellísimo poema. Me ha encantado pasar por tu blog. Un saludo.

maile dijo...

Gracias a ti Mara por pasar y por decirme de tu visita. Me alegra que te guste.
Saludos para ti También. Prometo devolver la visita.