miércoles, 28 de diciembre de 2011

Una historia de verdad II

- Toc…toc.. se puede? Caballero, buenos días.

- Buenos días, mi señora. Vos, mi cielo, como estais?

- A estas horas ya cansada, Me levante a las ocho y he hecho un montón de cosas.

- Poco duermes mi amada

- Que va, me gusta mas que nada, la cama… pero me resisto a estar mucho en ella

- Y conmigo?

- Con vos? Eso son palabras mayores y aun ni nos hemos visto. Y si no nos gustamos en directo y a lo vivo?

- Y por que no?

- Todo puede suceder… por ahora me conformo sólo con veros, señor… se me fue la olla, perdón… que he vuelto a retomar lo de hablar en ripios rimados.

- Si… ya vi… pero perder la olla no es malo…

- Cambié el chip… además es divertido, buscar la rima y el ripio. Me sale ya de corrido y no se si querer evitarlo.

- Eso es verdad, pero cuesta… Claro, es que es devoción.

- Lo dejamos, mi señor? Este lenguaje me agota

- Como deseéis, mi señora, pero sois la causa de mi desvelo. Os llevo en el alma, señora.

- No os riais, truhan, que esto es juego complicado, y puede no haber en el alma espacio.

- El espacio se crea si asi lo sentenciais, mi dama

- A empujones, si es preciso, que la vida nos los pone donde menos los esperas.

- Pardiez, señora, no os aflijáis! Sois presa de amor sostenido?

- No me aflijo, me aturrullo. Son muchas las sensaciones que llegan, y me apabullo

- Sé de algo que rima con eso.. perdonad que ose reir

- Si.. dialogo de besugos… y reíros si os place, que la risa puede ser, el mejor de los arrullos.

- Pues tened carcajada a raudales…

- Pues yo me reiré también, vive Dios que me hace falta

- Reíros, pues asi… con sorna y alegría. Yaceréis pues en mis brazos, señora?

- Es pregunta o afirmación?

- Cautiva de la pasión, espero sea elección. Os lo ruego, compasión. Y mi gozo, no habrá de caer en pozo

- Elegiré pues si queréis, mas el pozo esta seco, señor… cuidado con la cabeza u os haréis un chichón.

- Os lo llenaré con lágrimas de jocosa risa

- No es escéptica, señor?… o es que suena así la risa?

- No hay problema mientras no sea antiséptica. O mejor el de Fierabrás.

- Le pondremos mercromina, que no hay antiséptico mejor. El de Fierabrás no, que pica, y no se si a Don Quijote quedará mas.

- Pero en estos pagos es lo que hay, le rogaremos una onza… vos sois experta en masajes…

- Por favor… dejadlo ya… es que me estais azorando y para eso aún es temprano

- Una pasión matutina?

- Por Dios, no! Que sólo ha un dia que hablamos y os vuela la imaginación.

- No seais enjuiciadora que los caminos del amor nadie conoce

- Demasiado deprisa vamos y no es amor lo que nos une.. que por ahora solo deseo es lo que el amor presume y no quisiera perderme que, como a un tal Dinio... también el día me confunde

- El deseo precede al amor… escuchad vuestro corazón

- Pues no lo sé, mi señor, que por mi nunca llevó ese orden.

- Escuchad vuestros deseos aunque estén demasiado escondidos

- No hacedlo vos, por piedad

- Sacadlos a flote señora, que pueden dar a llenar cualquier bote. Mejor bajel.. dejaos llevar…

- Y trasatlántico si quiere... miedo me dais señor.

- Pues no temais mi señora. Decidme, bien amada, que pensais? Que sólo os cautivare a vos, que os robare el corazón, pues vos ya teneis el mio, a buen recuado guardado.

- Tan seguro de ello estais?

- Vos me leeis? Entonces sabréis que os quiero

- Es que tanta dedicación sólo la veo en sueñós…

- Si.. son sueños… Y los sueños.. sueños son… Sueños de los que somos dueños

- Dueños de sentimientos?... y quién lo es, mi señor?

- Vos, mi señora, lo sois. Mas yo también, solo con veros, y quien a un amor porfía, sueña pasión cada día, si sabe que es verdadero… no necesitais hechicero…

- Eso no lo sé señor, son cosas que da la vida, que veo lo que va viniendo y, sin necesitar hechicero, no se si vuestro corazón os sigue en este entuerto…

- No penséis asi. Mi corazón es verdadero.. no penséis que os llevo al huerto, que en esta misión o desatino quiero llegar a buen puerto..

- Al menos no naufragar, lejos de la costa quiero… es que no se nadar y ahogarme no quiero

- Pues dejaos.. solo es volar

- No me llevéis muy alto, que no se si me mareo

- Y yo me propongo dejar, vuestro corazón como nuevo

- Difícil tarea señor… necesario es vuestro empeño. Aunque puede durar caballero lo que os dure un momento

- Pudiera ser un momento, mas no espero oir lamento

- Pues os espero. Largo me parecerá el tiempo.

- Despedirme de vos es un trauma. Dejad el balcón abierto

- Lo dejaré si ello os place, mas no aseguro la hora, pues no se ni cuando salgo ni entro

- Asi se hará… hasta que vos queráis, que os lo demando y lo os lo sello

- Y yo lo firmo

- Estaré con vos si es ese vuestro deseo, pues como decís “a lo dicho, pecho”… que Dios os guarde, mi señora, podeis darlo por hecho.

- Rimas son que nos separan. Que El os guarde, caballero que yo por vos soñaré… por los dos…

- Sois causa de mi contento. Tened imaginación, soñad con el corazón y tened la fe bien alta, que yo os amo mi señora

- Si el corazón se dedica a soñar, por la espada y por sorpresa puede dejarse matar

- Dejaos llevar.. la razón no ha de ser esa… No persigáis el desdén con furia y saña. Luego Dios nos dirá

- Que no es desdén… que es miedo. Eso espero.. no lo sé. Difícil es la batalla.

- Pues os regalo un beso…mejor amor y besos que nada.

3 comentarios:

Pluma y Data dijo...

Vivir el amor; es soñar. Soñar es vivir y vivir es disfrutar de lo que la vida nos regala.
Lo que sea, hay que soñarlo y no dejarlo ir.
Un beso Maile y feliz 20012

maile dijo...

Si, Jose Luis... yo seguiré soñando aunque, a veces, deba dejarlo ir...
Muchos besos.

Unknown dijo...

Me encanta el relato es sublime y además es encantador como todavía se guarda el acento castellano. Enhorabuena mi señora y dejaos giar por el alma de los cielos pues allí Os espera el destino.