sábado, 16 de octubre de 2010

Sentidos


Luchan mis sentidos entre si cuando te saben cerca, y sorda y ciega me tienen. Soliviantan mi alma celosos ojos y oídos mientras quisiera oírte sin poder verte, cuando te imagino sin poder sentirte.
Sendas zanjas abiertas entre labios y manos, a arañazos y con los dientes, que por no dejar que muera el anhelo de tenerte unas desean gozar tu huella y los otros saborearla.
Y en el intento de rozar en la curva de mi cuello el resto de un aroma, mis ojos se ciegan y mi boca enmudece dejando el silencio como único testigo de los celos de mis manos que apartan mi rostro, dejando que aquel se diluya entre los pliegues de una forma, de una sombra, de un sueño, perdiendo el alma de tanto amar.
No nos juremos amor, regalémonos néctares de un solo encuentro, robemos furtivamente la única condena que el amor asume de buen grado, incluso consintamos que sea el tiempo el que intente matar los sentidos y el sabor, la dulzura y la suavidad de placeres descarados… si a cambio el amor de un corazón ciego y loco es para siempre nuestro mas fiel compañero.

.

22 comentarios:

Unknown dijo...

ainsss que bonito, me has dejado sin palabras. Besos.

carpediem dijo...

Que dificil es escribir como escribes y como consigues que sintamos lo que leemos....Enhorabuena Maile...leyendote me doy cuenta que tengo mucho que aprender aunque siento esos "Sentidos"....como lo haces tu....Un beso.

~ El Capitán Escarlata ~ dijo...

Estos amores, mi Señora,... son como las más brillantes estrellas de cielo que, precisamente por brillar tanto, viven un corto espacio de tiempo,... pero iluminando todo a su alrededor, centelleando hasta el fin.

Expresiones ciegas y locas varias.

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

(:

Anónimo dijo...

Maile, siento si fuí duro en el comentario anterior, desconocía tu estado y deseo que ya estés mucho mejor, pero que quieres que haga te echaba de menos y soy muy egoista. Perdoname. Venga anímate y recupérate pronto, que espere el blog. Un día tendrías que hacer el camino de santiago creo que es bueno para casi todo, nostalgia, ciaticas, depresiones, cegueras, etc.. un beso

Juanma dijo...

La clave, para mí, siempre ha sido no jurar amor. Y mucho menos eterno, claro. Mis sentidos duermen o despiertan cada día con independencia del anterior. Y eso es lo que hay.

Confío en que te vayas encontrado mejor poquito a poco.

Muchos besos sanadores.

prometeo dijo...

el teclado de tu ordenador empieza a sentir celos de las yemas de tus dedos...

su dijo...

Qué hermoso maile, nunca me canso de leerte.

Besos.

SUPERMENDO dijo...

El amor a veces nos hace perder los sentidos, o por lo menos, eso dicen. Veo que a tí, Maile, por el contrario, el amor que llevas dentro, te hace abrir tus sentidos, y te inspira para escribir estos preciosos relatos.
Un beso.

campoazul dijo...

Ay, qué bonito, ¡que si me haces un hueco en tu rinconcito ya no me vuelvo al mío! que aquí se respira aire de pasión y sentimientos sin par...

Besitos.

campoazul dijo...

Que me fui yo tan contenta a la anterior entrada a ver si habías respondido al comentario y me entero que has estado enferma, ¡¡lo siento mucho!! Y espero que ya esté bien o por lo menos mejor..., te lo deseo de corazón...

Muchos más besitos.

Mario dijo...

Me suena como a castellano antiguo. Es sorprendente tu prosa...

ARO dijo...

Muy bello texto. Apasionante.

labertolutxi dijo...

revolucionados están tus sentidos.

El magnetista dijo...

Los sentidos, el modo efimero de vivir la vida...

mi beso

el magnetista

jose luis dijo...

!Como se puede hacer un comentario!
Casi todas y todos handicho lo que se tenía que decír.
Sumido estoy. En el letargo aterciopelado que dejan tus expresiones, en la caricia de tus letras, en el remanso de tus sentidos y en la hoguera de tu pasión, que acompasa los ritmicos latidos de tu tierno corazón.
Como en uno de esos rincones, que a menudo sueles mencionar. En silencio y sin hablar, tan solo respirando por el aire que regala tu sentir. Prefiero estar en silencio y sin que desir, que dejar de sentir.
M A R A V I L L O S A
Ya no escribas mas cosas tan sentidas que nos vas a condenar al silencio eterno.
Te voy a regalar, otro beso. Porque te mereces uno y mil pero este uno vale por los demás.

Dyhego dijo...

Siempre bellos tus escritos.
Salu2.

maile dijo...

MONTSE... menos mal que en Castellano tenemos palabras de sobra para las dos.
Gracias. Intentare dejarle algunas por su casa.




CARPEDIEM, escribir siempre es dificil aunque lo ponga en duda muchas veces cuando entro en otras casas y leo a los demas. Muchos de ustedes hacen que parezca facil.
Conseguir que los demas sientan lo que uno escribe no es siempre merito propio, mas de la mitad es de los ojos y de los corazones que leen.
Un beso.



CAPITAN, mi capitan, enanas, dobles, fugaces o muertas... pero estrellas al fin y al cabo. La luz que dejan ilumina hasta mucho despues de desaparecer. Son las luces para los corazones ciegos y locos.
Luces siempre vivas.




T20... (:



MENALCAS, no fue usted duro, solamente ejercio su derecho a la pataleta y me parece muy bien. Un tironcito de orejas nunca me vino mal.
Algun dia hare parte de ese camino a Santiago. Debe ser tan hermoso como el mio, el del Rocio.
Un beso.



Dulce JUANMA, no hay mejor medicina que un beso.
Y tiene razon, un juramento de amor lo convierte en obligacion. Mejor que renazca cada dia y siempre con ganas de vivir.

Gracias. Poco a poco mejoro.

maile dijo...

PROMETEO, creo que lo que me echan es de menos. Llevo unos dias intimando con el lapicero que me permite una postura mas comoda. Apesar de todo mis teclas saben que las amo... "les hablan mis ojos".



SU, yo a usted tampoco, y me sorprende a cada entrada porque siempre desentierra en mi algun recuerdo.
Besos, abrazos y de todo lo demas tambien.



SUPERMENDO, SuperPedro, ¿algo tengo que hacer con el? con el amor, digo. Si me lo quedo para mi sola temo que se acomode y el dia en el que tenga que darle uso haya perdido las ganas de hacerlo.
Besicos cielo.



CAMPOAZUL, aqui tienes, desde hace mucho, un hueco propio con tu nombre puesto. Pero no te quedes del todo porque sino tendras que cerrar el tuyo y entonces ¿Donde vamos a encontrar los demas la luz que nos lleve alli?
Besos por partida doble cariño.



MARIO, con su permiso me tomo lo de "Castellano antiguo" como un halago, mire usted que lo de antiguo no suele sonar siempre bien. De todas formas el Castellano se esta poniendo tan moderno que ultimamente me pierdo, y para hablar de amor hay demasiadas palabras que no me suenan.
Gracias por ese piropo.

Ian Welden dijo...

Muy poderoso, potente y singular tu gran amor.

Amar sin poder tocar es una hazaña!

Hay que seguir porfiadamente en la ruta del encuentro.

Abrazos desde Copenhague la Bella.

Ian.

maile dijo...

ARO, gracias, muchas gracias. Viniendo de usted siempre vale su peso en oro.
Felicidades por la labor que comienzan en el nuevo blog.



CLAUDIA, para sentirse vivos supongo que siempre han de estar un poco revolucionados ¿no?. Me temo que les va la marcha.
Bienvenida a su casa.



MAGNETISTA, ¿y no son los sentidos los que en realidad consiguen hacerte llegar la vida?
Me quedo con su beso que, segun tengo entendido, alguna vez uno suyo consiguio el despertar de una vida.
Besos, aunque los mios no se si son magneticos y conseguiran tanto.



JOSE LUIS, pues a mi me parece que, a pesar de todo, ha dicho un monton de cosas. Y no me hable de "silencio eterno", me preocuparia no verle mas por aqui.
Besos, no se si tantos, pero si que unos pocos.



Mi señor DIEGO, es que me lee usted con buenos ojos y eso siempre sera un placer para mi, aunque claro, no mayor que el leerle yo a usted.
Gracias.

Liliana G. dijo...

Una prosa poética para atesorar por su belleza, Maile.
Cuando se pueden expresar los sentimientos de esta manera, lo superfluo pasa a ser la palabra que deja la impronta de su esencia.
Maravilloso, de verdad.

Un beso grande, Maile.