sábado, 1 de mayo de 2010

Mi Rocio...

Esa es mi prebenda. Y no se trata de algo arbitrario.
Mi calendario marca la salida, incluyendo una cuenta atrás dolorosa y lenta, que se prolonga tanto como tarda en llegar, de nuevo, el recuerdo del martirio del Inocente.
Despliega sus alas haciéndome sentir más suya que nunca, una licencia que pareciera olvidada. Despierta haciéndome dormir, dejando en mis manos mi suerte y mi elección. Sueño y sonrío. Duermo y me encuentro allí. Vivo y camino.
A una quincena de ver y sentir que no es tan fuerte el dolor como para lamentarlo… que el azul no es tal azul si no es esa luz la que lo ilumina… que no hay estrella que no pueda hacer mía y llorarla para hacer de ella granos de arena que levantare y me envolverán a cada paso… no existe una noche interminable si allí amanece.
Ese calor llega hasta mí con el aire y pronuncia mi nombre. Yo caminare hasta encontrarme con la fuente de mi felicidad… y beberé hasta emborracharme de su dulzura siendo el mas exquisito néctar que nunca hubiera degustado.
Y podré sonreír libre de toda diplomacia porque será mi sonrisa la más natural.
Cohetes que rompen el cielo anunciaran mi llegada después de un año esperando, y Ella sabrá que vengo a verla… sin nada que ofrecer, sin nada que pedir… por el placer de saber que somos “nuestras”, Ella mía, y yo enteramente suya.

14 comentarios:

campoazul dijo...

Caray, ¡que pasión en tu escrito! tuve que leerlo dos veces pasa saber que te referias a "tu Rocio".
Me hiciste dudar...

Un beso.

maile dijo...

CAMPOAZUL... me temo que no seras la unica que piense igual a la primera leida si no me conoce. Aunque tratandose de AMOR, si Ella es Madre, hermana, y amiga, por que no amante tambien.
Si. Es "mi Rocio" y explicarlo es tan grande que no podria.

Gracias por venir mi niña.

ARO dijo...

Se ve que eres una rociera de pro. Ya está cerca...

MAMÉ VALDÉS dijo...

Ya te falta poco para ver a La Blanca Paloma, ¿Por qué me imagino que iras al Rocío o no? Un saludo señora.....

SEMA MIRANDA dijo...

....y en el camino nos encontraremos...Tu con Cadiz y yo con Chipiona y Sanlucar.Me emociona saber que entre los blogueros hay alguien que comparte conmigo el amor a la Señora.Soy Rociero de Camino porque me lleva a ella pero tambien podria serlo de carretera porque tambien me lleva a ella.Todos los caminos conducen a Roma pero yo prefiero este que esta mas cerca y para mi mas autentico.¡ Viva la Virgen del Rocio¡

maile dijo...

Mi señor ARO... de "pros" y de "contras", que tambien hay muchas cosas que del Rocio no me gustan. Pero mi Fe se encuentra alli, esperando a que vuelva.
Y si...cada dia mas cerca.

Besos.

maile dijo...

Mi señor MAME, si nada se tuerce salimos el 16. Y estoy que me subo por las paredes porque todos los dias parecen demasiados... je je... Un año sin verLa es casi una vida.

Saludos desde este lado.

maile dijo...

Señor MIRANDA, yo prefiero decir que "todos mis caminos terminan en la puerta de la ermita", que a mi en Roma no se me perdio nada (aunque algun dia ire a ver la Sixtina), y en esas arenas me deje un corazon que no es capaz de salir de alli... y que tampoco quiere.
Hay muchos blogueros que comparten ese amor... solo tenemos que encontrarlos... estoy convencida.
A mi me alegra haberle encontrado por aqui... y quizas nos encontremos en el Rocio. Lo que ocurre es que no voy con Cadiz. Lo hago con Estepona, y este año pasaremos, por primera vez, por Coria y su barcaza. De todas formas, si usted va, ante Ella nos veremos.

Encantada señor Sema.

Anónimo dijo...

Aun recuerdo cuando realizabais el camino por el coto de doñana. ¿Desde Coria lo realizais este año a pie?

maile dijo...

ANONIM@, es tipico, y ya casi un topico, oir decir a un rociero que "cada camino es distinto, cada año diferente", pero este año se convierte en la pura realidad. Hubo un primero por el Coto, con La Linea; hubo un primero por Los Llanos, en solitario y como Filial; y este, para el que tambien sera la primera vez. No creo que vayamos andando desde Coria, aunque para ese tramo si que bajaremos la Carreta de su patin.
Este es un año de prueba para un Rocio que nos durara once dias.
Personalmente me hace ilusion porque es un camino que no he hecho. Hice el de la Raya con Valencia y Gines, el del Coto con La Linea y el de los Llanos con Estepona. Pasar por Coria sera un placer ante tanta solera.
Prometo contarle.

Gracias por venir por aqui.

Dyhego dijo...

Se nota que vives el Rocío con pasión.
Salu2.

maile dijo...

Mi señor DIEGO... es mi pasion y mi devocion. Las certezas que me ayudan a seguir adelante, en cualquier cosa, nacen y crecen alli y por Ella.

Muchos besos, y muy rocieros.

Miguel Vivas dijo...

Sentimiento a raudales perfectamente encauzado. Muy bonito amiga, besos y mordiscos.

maile dijo...

Señor MIGUEL, que usted de sentimientos sabe mucho, y sabe que cuando son tan intensos no es dificil hablar de ellos porque las palabras fluyen solas y en su justa medida.
Un placer su visita.

Como siempre, me quedo con sus besos y sus discretos mordiscos.