miércoles, 28 de octubre de 2009

Buenas costumbres

- Banesto anuncia que pondrá a la venta los pisos que tiene con un 40 % de descuento. ¡Qué generosos!... ¿le perderán dinero a esta iniciativa?... A lo mejor, hoy, aquellos a los que les fueron embargados, se pudieran reembargar para comprarlos casi a la mitad de por lo que se las embargó Banesto. Ahora quieren que los compres por 500 E al mes, cuando no fueron capaces de negociar los 1000 € que no pudiste pagan hace dos años.
- El consumo baja porque los precios no se pueden pagar, pero el precio del petróleo sube, y el de la gasolina también… ¿Qué esperan los que venden… milagros?
- Bin Laden parece que sigue vivo… el muy joio…
- La Iglesia Católica le planta cara a la fiesta americana de Halloween ofreciendo como alternativa algo igualmente ridículo… “los Santos ganan” traducido al castellano…
- Todo el mundo empeñado en desenterrar los que se suponen los restos de García Lorca, aún contando con la negativa de los descendientes. Como si lo que nos dejó tuviera la necesidad de ser autentificado o mas valorado mediante unos restos que “a saber”…
- Un Guardia Civil le roba la Tarjeta de Crédito a un muerto en accidente y, encima, la usa.
- Unos Guardias de Seguridad apalean a un joven en un centro de menores mientras se encontraba atado a una cama.
- Un corazón inteligente que sirve para los humanos y con un mínimo de riesgo al rechazo. Se ha de recargar a menudo, pero estará disponible para el 2012 y será la mejor opción ante la escasez de corazones.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, he visto un Telediario y sin tener en cuenta la cadena… la verdad es que no me acuerdo.
A lo que iba… una única buena noticia.

Creo que lo mejor es que no convierta en costumbre... lo de ver las noticias.... aunque "la buena" merezca la pena.

8 comentarios:

ARO dijo...

No seas tan pesimista, que la vida no es tan fea como la pintan en los telediarios. Un saludo.

maile dijo...

Por eso mismo, cielo...no quiero que ningún noticiario me amargue el día. Creo que mi costumbre de no verlos está a punto de convertirse en "arraigada tradición".
Gracias por pasarte por aquí.

supermendo dijo...

Yo no suelo ver mucho los telediarios, y menos cuando estoy comiendo. Prefiero leer las noticias en un periódico o en Internet. No es lo mismo leer una noticia de una bomba con 90 muertos en Irak, que ver las imágenes con los muertos, o con los heridos. Son imágenes demasiado brutales.

maile dijo...

No son sólo las imágenes, esas ya las puedo fabricar yo. Es que cada día me arrepiento menos de verlos. Sigo pensando que como mejor día de noticias no hay otro como el del sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, aunque nunca haya pillado ni la dedvolción. Es el único en el que el número de malas noticias es menor. La alegría puede ser contagiosa.

Besos Pedro... me alegro de no haberte perdido.

SOMMER dijo...

Las buenas noticias no venden... Ese es el problema..

maile dijo...

Seguro que no sommer. Yo me las compraría todas, todas, pero tampoco se pueden comprar.
Un abrazo y gracias por venir.

Dyhego dijo...

MAILE:
Es mejor leer tu blog que ver el telediario.
Un saludo

maile dijo...

MI querido Dyhego.... te digo lo mismo que en mi privado... gracias... me halagas... pero cualquier cosa antes que un telediario.