jueves, 3 de julio de 2008

Cartel de la Feria de Estepona o Mi gozo en un pozo II

Según una de las bases del concurso la decisión del Jurado es inapelable, por lo que supongo que de echarse atrás nada. Tampoco sé si el premio se habrá hecho efectivo, supongo que sí. porque al haber sido publicado el cartel, y esos son los derechos que adquiere el Ayuntamiento, el "autor" del cartel deja de ser su propietario.
Que el Ayuntamiento reconozca que se ha equivocado, en estos momentos, no creo que le suponga un trauma a la vista de lo que está sucediendo, ya que este sería el menor de sus problemas ante toda la "caca" que se está sacando de dentro.
Pero eso si... el año que viene le pongo una peineta a la "Maja desnuda" de Goya y que me descalifiquen por que no es "inédito".
De todas formas aún no he podido contactar con nadie por teléfono ya que mis horas libres "coinciden" con las del personal del Ayuntamiento, y antes por lo de la disolución del susodicho, y ahora por lo de la organización de la Feria ... pues como que anda la gente un poco "despistadilla". Me han dicho, al menos he conseguido algo, que puedo recoger mi cartel una vez finaliada la Feria. Lo intentaré entonces, siempre antes de las vacaciones de Agosto, claro, por si acaso, porque si no lo recupero el Ayuntamiento lo considerará suyo y tendrá la libertad de utilizarlo cuando y como lo considere oportuno, que tambien tendría co.......... bueno.......... los que riman con vacaciones.
Tambien he solicitado a la página en cuestión que me facilitase el nombre del autor del cuadro si lo supiesen ya que, supongo, le gustaría saber que su obra encabeza las Fiestas Mayores de esta localidad, y seguro que anda ajeno a todo ello.
Con esto lo que más me duele es el perjuicio que supondrá para la ganadora, porque los 600 le han tenido que venir de muerte para la Feria, aunque tampoco creo que se los reclamen. No espero que el Ayuntamiento haga nada más que darme largas, pero si que, al menos, sepan que el resto del mundo no es tan tonto como piensan y que si hacen y dehacen a su antojo, y sin demasiado ojo por lo que se ve, se enteren de que sí que nos damos cuenta.
Me huelo que habré de conformarme con el derecho a la pataleta, aunque saber que posiblemente alguna persona de las que entren por aqui a curiosear les vaya con la noticia de que corre por Internet tanto la trampa de la concursante como la incompetencia del Jurado, me compensa en parte.

1 comentario:

valle dijo...

Bueno, bueno. Veo que sigues dándole que te pego al plagio que ha dado la "victoria" a ese cartel.
¿Y dices que te preocupa el perjuicio que le puedas causar a la ganadora? Pues a mi es lo que menos me preocuparía de todo el tema. Allá ella que se ha arriesgado a toparse con personas como tú que destapan lo ocurrido, porque el plagio no deja de ser un delito.
Espero que recibas respuesta de esa página a la que has pedido información.
Dices que sólo te queda el derecho a la pataleta. Pues hija, esa es la realidad que nos rodea, patalear y patalear, porque para el caso que se nos hace con todas las reclamaciones, pues al menos que nos quede el podernos desahogar pataleando ante las injusticias. Yo no pierdo la esperanza de que algún día se pueda conseguir algo más que patalear.
¿Que el jurado es incompetente? ¿Y cuál no? jaja.
Eso sí, que te quede claro que, al menos para mi, eres la ganadora.
Besitos.