martes, 24 de junio de 2008

MI gozo en un pozo




Se que esta misma mañana aireaba a los cuatro vientos, y muy orgullosa, el cartel que había presentado para anunciar las Fiestas Mayores. Está un poco más abajo.


Pero pensando recordé una imagen y me puse a buscarla en la red. En poco tiempo la encontré en una tienda flamenca online de Venezuela. Y cual sería mi sorpresa al comprobar que era el mismo cuadro que iba a sevir como cartel en nuestras fiestas.
El original había sido publicado en la red en Julio de 2007, en Venezuela, en espacioflamenco.com, por lo tanto no era un dibujo inédito y que era una de las bases del concurso. Cierto es que el ganador ha añadido la mano de un pintor al dibujo... quizás eso es lo que lo hace "original e inédito".
El caso es que, viendo esto, llamé al Ayuntamiento, a la Delegación de Fiestas, pidiendo una explicación y la señorita que me atendió sólo me dió esta respuesta..."lo siento... tengo que dejarla porque tengo muchas llamadas. Inténtelo otro día".
Parece que lo de "vuelva usted mañana" está a la orden del día.










1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, no se me ocurrió leer esta entrada antes que la de tu cartel. Pero he de decir que me has dejado de piedra. La injusticia reina en todos los campos de esta vida, y la educación parece que también (lo digo por la actitud de esa "señorita" que te "atendió")

Si se le pudieran decir más de tres cosas. (y no me voy a poner a insultar, aunque de buena gana lo haría)
¿No se podría impugnar? porque te aseguro que estamparía mi firma donde hiciera falta para que así fuera.

Besos otra vez.