miércoles, 9 de abril de 2008

HDAD. ROCIO DE ESTEPONA - I GALA DE PRIMAVERA





Mi Hermandad está de lujo y Estepona será rociera.

Por primera vez en su historia esta dispuesta a embarcarse hasta los ojos con una Gala especial que puede, y sólo puede, marcar el pistoletazo de salida para la Romeria de este año, y el principio de una serie de Galas que, Dios quiera, pueda prolongarse durante años.

Gracias a la dedicación de muchas personas, y a la colaboración del Ayuntamiento de Estepona, hemos podido organizar esta Gala contando con actuaciones y desfile de modelos rocieros.

Es la primera, pero espero que no sea la última. Y prometemos que, en el caso de que no sea así, será cada año mejor aunque mayor interés no se pueda empeñar.

Quiera Dios que esto sea el comienzo de una larga serie de Galas y empeños para que, en esta tierra, el amor por Nuestra Señora la Virgen del Rocío sea algo generalizado, para que podamos compartirlo con todo el que tenga a bien estar con nosotros y mostrar, lo que en nuestros corazones, es una realidad con la que vivimos día a día.

Quedais todos invitados porque lo hemos hecho con todo nuestro corazón para vosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá os salga todo bien. Os lo mereceis por como lo estais haciendo. Felicidades.

@Ana_Bermejo dijo...

Hola, he visto que has dejado un comentario en la página de Huelva Información, y quería preguntarte ¿¿por cuánto te sale el Rocío?? Te dejo mi email y hablamos, estoy muy interesada. Besoss

Anónimo dijo...

Dejame tu email aunque parece que no te crees lo que he puesto en el diario de Huelva. No exagero.

@Ana_Bermejo dijo...

Holaaaa, te dije que mi correo es como mi nombre, ya sea en hotmail o en gmail... Así que hablamos por correos, gracias