martes, 31 de diciembre de 2019

2020

Por más que lo intento no consigo encontrar nada en este año que termina que me haga desistir de la idea de que ha sido un verdadero "annus horribilis", con demasiadas cosas que borrar y que comenzó con uno que terminó igual. Dicen que lo que mal empieza mal acaba y no carece de razón.
Por lo tanto he decidido que los años 2018 en parte, y 2019 en su totalidad, van a ser borrados de mi calendario, de mis anuarios, y puede que hasta de mi memoria. En ello estoy aunque no sirva para descontar dos años de esa edad que va una cumpliendo y que quizás sea lo único digno de conservar.
Alguien me envió...
"Es el último día del año. No olvides cerrar ciclos, colocar puntos finales, dar gracias por lo bueno y lo malo pasado y por venir. decir "te quiero" a los que quieres, decir "adios" a los que tengas que decírselo, perdonar aunque te cueste... y no te olvides de vivir, de luchar, de quererte y de soñar mientras sigas viva.
Estas a punto de vivir 365 días de nuevas historias. Aprovéchalos mientras dure y que el pasado nunca ser un lastre sino un impulso para construirte un futuro mejor."
... que seguro lo copió de alguna página de internet, pero lo buscó y se acordó de mí para enviarmelo.
Que el 2020 os traiga lo que no pudo traer el 2019

No hay comentarios: