sábado, 2 de noviembre de 2019

DEMASIADA REALIDAD

La verdad es que nunca pensé que nada tomaría el cariz que está tomando . Pero claro... cuando se ama, una pantalla de colores puede puede hacer que veas sólo lo que quieres, sólo lo que ansías.
Al mirarte, sólo veia mi futuro.
Al oirte, escuchaba lo que tanto llevaba esperando.
Al sentir que me amabas, no creía que pudiera ser más feliz.
Al amarte, me sentía completa.
El dichoso tiempo tiene la mala costumbre de poner las cosas en su lugar. A ti, para mi, en primera fila. No quiero quitarte... siempre estarás ahí. A mi, para ti, ¿quién quiere saberlo?
Lo que nunca imaginé... y te he imaginado en todas las situaciones en las que he podido hacerlo... es que te vería, no imaginado, tirándome por tierra para tu propio beneficio.
Eso es lo que "se comenta", "se cuenta", "se rumorea".
Hay almas "caritativas" que surgen en cualquier momento intentando abrirme los ojos. Hay lenguas muy largas "que sólo quieren ayudar". Hay demasiado personal del que no se puede una fiar.
Hay... demasiada realidad que no me gusta ver, que no quisiera poder ver... que deseo no tener que ver.




No hay comentarios: