martes, 21 de diciembre de 2010

Navidad

Recados para Orkut

Lo cierto es que me sentiria extraña deseando "feliz Navidad" el 10 de Julio, por ejemplo, pero si que alguna vez me paso la idea por la cabeza. La cosa aquella de escuchar lo de "tus tas chala" borra el impulso de inmediato aunque no las ganas.
Desear que los demas sean felices es normal, y yo tengo la costumbre de decirlo. Los que me conocen ya lo saben y no les suena raro. Es igual que decir "te quiero" y a mis amigos se lo digo cada vez que tengo ocasion.
En estos dias la unica diferencia es que no tenemos reparos en desear Feliz Navidad incluso a los extraños cuando no se nos ocurriria pasar del cortes "buenos dias" en cualquier otra ocasion. A la cajera del super, al conductor del autobus, al dependiente de la zapateria, al vendedor de cupones... a todo el mundo, incluso a aquellos a los que no soportamos y a los que evitamos en nuestro dia a dia.
Hace mucho que no encuentro esa "alegria especial" de estas fechas que si recuerdo de mis dias infantiles. Supongo que los años hicieron su trabajo y entendi que no soy mas feliz, ni amo mas (ni menos, claro), porque sea Navidad.
Si que les deseo una muy feliz y entrañable Navidad porque sin conocerles les tengo cariño. Y porque de verdad lo deseo. Pero tambien deseo que esa felicidad les dure para siempre.
La fiesta desaparecera. Guardaremos los adornos del arbol y las figuritas del Belen hasta el año que viene. Posiblemente muchos buenos deseos tambien se queden en las cajas hasta el proximo Diciembre.
Yo les dejo este abrazo. Un amigo lo dejo en mi correo. Un abrazo que espero les dure, como a mi, mucho, mucho, mucho. Si no es asi, siempre pueden pasar por aqui y llevarse una nueva dosis.

11 comentarios:

julia rubiera dijo...

muchisimas gracias por compartir tan bello texto, esta asturiana te manda un beso y un abrazo pero no solo por navidad si no por siempre y desearte felices fiestas en compañia de tus seres queridos y que el proximo año venga plagado de paz, amor y felicidad para ti y los tuyos. gracias por ser como eres

Óptimus dijo...

Otro tanto para ti Maile. Tienes mucha razón en todo lo que dices, soy de los que piensan que hay que decir “te quiero” siempre que te apetezca, desear felicidad siempre que lo sientas y los buenos deseos, deben ser constantes, no guardarlos en las cajas de adornos (y siempre buenos… los malos ya llegan solos y debe ser porque duelen mucho que los recordamos más!).

Besos y un abrazo muy fuerte, no dudes que siempre que los necesite me pasaré por aquí a buscarlos… y cuando no… me pasaré igual a disfrutar con la lectura.

Francisco Abuín dijo...

muchas gracias, maile... sabes que se te aprecia... un abrazo desde la distancia. Mil besos y unas felices fiestas...

SUPERMENDO dijo...

Feliz Navidad, rubia. Gracias por ese abrazo sincero. Saludos. Por cierto, si me puedes mandar el código del gif, por e-mail, te lo agradecería.

campoazul dijo...

Pues había venido a dejarte unos cuantos abrazos..., pero mira por donde me llevo también alguno tuyo. Bien. Espero que hayas sido muy feliz tanto que te dure todo el año.

Besitos.

El Capitán Escarlata y Rodrigo Malaventura dijo...

Carnavalera en febrero,... capillita en Semana Santa,... de feria en abril y rociera en mayo,... entonces, mi Señora, ¿Por que no navideña en Navidad?,... así pues,... os deseo una Feliz Navidad, y tomo ese abrazo como Vuestra Felicitación navideña para nosotros.

Expresiones que duren mucho varias.

El Mirlo dijo...

Que pases unas felices Navidades, Maile. Y una buen entrada de año nuevo.

José Luis dijo...

Otro abrazo inmenso para usted, señora Maile!!

Xavier dijo...

Las Fiestas terminan pero nosotros perduraremos, al igual que debería de ser la felicidad en nuestros corazones.

Espero que además de estos días, el resto del año sea maravilloso y que siempre el final sea mejor que el comienzo.

Un abrazo.

maile dijo...

OZNA... mas que compartir esto es como tomar un cafetito con buenos amigos, una alegria y un privilegio.
Gracias por quedarte en casa y avisarme de que estas.Por "ser como soy" no me des las gracias. Creo que a estas alturas de mi vida es lo unico que no me cuesta nada de nada.


OPTIMUS, me consta que anda usted por aqui y siempre sera una muy buena compañia. Sientase como en su casa y venga a por lo que sea, cuando sea.


FRANCISCO, sentir el aprecio, eso, si que es un lujo.
... y no estamos tan lejos...


PEDRO, creo que si clicas en la imagen te remitira a la pagina de la que lo saque. De todas formas volvere al correo que me llego, creo que desde alli tambien puedo y te lo envio.


CAMPOAZUL, si tu te llevas los mios, yo me quedo con los tuyos... y los gastare cuanto antes, que para el resto del año ya os tengo cerca.


CAPITAN, mi capitan... mi señor Don RODRIGO... entiendan vuesas mercedes que, tal y como se presenta la batalla, para las huestes del ejercito de la Navidad el enemigo se torno gigante y no molino. Aun asi, seguiremos luchando por una victoria duradera.



MIRLO, compartimos deseos. Espero que podamos compartir felicidades.



JOSE LUIS, me guardo su inmenso abrazo aunque casi no le reconozco ¡Como ha cambiado usted desde la ultima vez! je je.. Le sienta bien el color rojo.


MARTIN, le perdi la pista cuando dejo de publicar en Egregor y El buril y ya hace de eso un par de meses.
Su visita me hizo volver a encontrarle. Ha sido un buen regalo por Navidad. Me alegro.



Sean todos tremendamente felices.

Andri Alba dijo...

Hola, quise pasar a dejarte un abrazo y mis buenos deseos de que el nuevo año traiga mazo de bendiciones para ti y los tuyos.

Un fuerte abrazo,

Andri