jueves, 15 de octubre de 2009

Mi "cachito" de Carnaval.

A opinar del Canaval nunca me atreveré porque no entiendo... sólo sé que me gusta y no me voy a preguntar el por qué. Supongo que debe ser ese dejarse llevar por la dulce marea para que te lleve a donde quiera... y si puede ser a Cadiz, mejor... y si puede ser en clave de Carnaval, la gloria.
Pero hoy, ese Carnaval que tengo tan lejos, ya no lo está tanto. Hoy tengo un cachito que es sólamente mio y he dicho que presumiría de ello.
Después de mucho tiempo de visitas a blogs carnavaleros, foros y demás centros, después de mucho escuchar Carnaval y no conseguir aprender más de una cuarteta sin que me suene a nueva y fresca, el Carnaval de la distancia y de los sueños me ha hecho un regalo de manos de alguien a quien ni conozco.
Sin hablar de nadie, sin dar nombres ni señales (porque la humildad es algo que no tiene precio), me han regalado un cachito de Carnaval y este es para mi.
Desde el desconocimiento, desde la ignorancia, desde el rincón del que no sabe y le gusta aprender, desde el agradecimiento del que anhela, del que se sabe última mota... GRACIAS por hacerme pensar que puedo formar parte de todo esto porque, a pesar de todo, no está tan lejos.

2 comentarios:

ARO dijo...

¿Qué te han regalado?

maile dijo...

Cielo... algo que no se puede medir con metro... un consejo lleno de consideración y respeto... llegado de la mano y la experiencia de uno de los grandes del Carnaval Gaditano.
Puede que parezca algo no tan grande pero que a través de un canal privado... donde nadie ha de tener acceso a su respuesta... uno de los mejores acceda a meterse en tu pellejo y darte ánimos con una hermosa respuesta... es un regalo que ya no esperaba recibir.
... Y no espero que nadie lo entienda...