martes, 1 de marzo de 2022

 Ante todo gracias, y hola, a los que aún mantengan la deferencia de clicar cuando aparece una nueva publicación por aquí y que gracias al "chivato" puedo ver aún. Creo que algunos convendrán conmigo en que hay ocasiones en las que el hecho de que alguien te lea es más que el que alguien te conteste. No siempre.

Psicólogo. Pues sigo en tratamiento porque no consigue que sus preguntas levanten siempre en mí respuestas, sino más preguntas. Estoy por tener que elegir el rol de incorformista (incómodo pero probable)...  o el de insegura (probable pero incómodo) ... el de incrédula (si no me lo demuestas sólo será una probabilidad pero que está ahí)... equivocada, posiblemente, casi seguro. Miedos... todos. Esperanzas... no demasiadas, por si acaso. Fuerza... me asusta llegar a tener cada día menos. Ganas... esas son las que no me faltan.

Es tan fácil como saber que la caza de ballenas... algo en principio simple... provoca un desajuste tal que puede dar al traste con otras muchas cuestiones que pueden perjudicar al ser humano y, aún sabiéndolo, no se prohibe, persigue y castiga. Debería ser fácil.


No hay comentarios: