lunes, 30 de septiembre de 2019

ALGUNA VEZ...

Alguna vez se me escuchó decir "es que no tengo arreglo"...
Puede que sea cierto y yo siempre lo supe.
Hace un par de días tocó revisión médica. El psiquiatra dice que ya no puede hacer más por mi, más que controlar la medicación y, en esta ocasión, cambiarla porque la que tengo no parece hacer mucho. Esto se está alargando más de lo que yo, y él, esperabamos.
Me ha recomendado a un Psicólogo. Parece que mi "mal" es algo más profundo de lo que cabía esperar. Mi desesperación, mi angustia, la ansiedad, las pocas ganas de vivir y ese sentir incapacidad para buscar la felicidad, mi pasar de todo, ese "solamente trabajar"... porque no hay otra,  y dormir... porque es mejor que sentir o pensar. Tanto escombro amontonandose sobre mi agujero no me deja salir de él. Me dice que respirar tan solo, pasar por la vida,  porque no es vivir lo que hago, no está bien.
Un día tomé una decisión. Lo que quería espero haberlo conseguido porque el precio que estoy pagando es muy alto y lo de "dejar de amar" sigue pareciendo muy muy lejano.





No hay comentarios: