domingo, 23 de febrero de 2020

¿Quién dijo miedo?

¿Miedo? ¿Quién dijo miedo?
Tengo miedo... miedos, muchos miedos... y durante toda mi vida parece que me han llevado en ocasiones a situaciones que ni buscaba ni deseaba. Me enfrento por fin a eso. Alguien está haciendo  que me enfrente a eso.
Pero sí, mis miedos son mios y voy a vivir con ellos, y tendré que aprender a entenderlos porque hay muchas cosas de las que no me arrepiento a pesar de todo el mal que conllevaron... seguiré creyendo en lo que creo, diciendo lo que pienso, haciendo lo que quiero, amando a quien amo y comiéndome por dentro porque hay cosas que ni puedo ni quiero cambiar.
Soy como soy y... o me acepto o me acepto... me acostumbro o me acostumbro... me entiendo o me entiendo... siento o siento... amo o amo... vivo o vivo... no hay otra.
Como dijo aquel "en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad" con quien más he de vivir es conmigo y no me queda más remedio que llevarme bien conmigo misma.
Para atrás ni para coger impulso. 
¿Quién dijo miedo? Que venga y me lo cuente que aquí estoy yo con un par...

No hay comentarios: