miércoles, 12 de diciembre de 2007

Un poco de mi, para empezar.

De nombre Mª Dolores, porque era el que le gustó a mi padre en aquel momento. Maile es mi nick, sólo porque un niño no supo pronunciar mi nombre y eso fué lo que le salió.

¿Mi edad?... eso nunca lo dice una mujer, pero, en mi defensa, creo que me encuentro casi deacuerdo con ella, y eso es algo que cuesta, aunque nunca he deseado tener ni menos ni más.

¿Intereses?... Casi siempre me ha interesado "casi" todo, aunque desde hace unos años he ido adquiriendo, y sin darme cuenta, una pequeña burbuja, especial y entrañable para mi, que, en la mayoria de las ocasiones, me ayuda a salir adelante.

¿Conversación preferida?... Sin duda... Rocío.

¿Mi vida?... Como la de todo el mundo... no soy especial...

Y ¿esto para qué?... porque creo que hay muchas cosas que quiero contar acerca de lo que me gusta y compartir lo que tengo. Y lo mejor... lo que dejeis por aquí me enriquecerá como persona.

Ya iremos rellenando huecos.

No hay comentarios: